Mis Amigas Bellas

jueves, 22 de abril de 2010

Con dos mini Proyectos

Hola amigas,

Hoy estoy muy contenta ya que en la tarde cuando abri mi blog, me encontre con la grata sorpresa de que ya tenia 7 seguidoras, siendo que ayer me fui a dormir con dos amiguis... me fascina este mundo de la amistad sin fronteras y el compartir experiencias, ideas, sugerencias y proyactos con personas que aman las manualidades....

Les cuento que tengo en proyecto una cajita que me encargo mi hermana, ella quiere que la decore y se la arregle para su bebe que pronto nacera, lo que ella no sabe es que no solo voy a hacerle la cajita de madera que ella me paso, sino que quiero armar todo un ajuar para ella y el bebe... Hoy en la noche empezare a trabajar y apenas vaya terminando mis cositas se las voy a ir enseñando....

Tambien tengo en proyecto realizar decopauge en jabones, esta es una idea que se me ocurrio para el dia de las madres....les cuento soy la tesorera del curso de mi hija y como miembro de la directiva queremos hacerle un pequeño presente a las mamis del curso y a mi se me ocurrio realizar estos jaboncitos en un lindo envoltorio....aqui les dejo una fotito de lo que voy a hacer...cuando esten terminados...porsupuesto que se los mostrare...!!!
cariños a todasssss!!!!!!

¿¿¿¿¿UDS CREEN QUE ES UNA BONITA OPCION DE REGALO?????

13 comentarios:

  1. Una bonita opción no... es estupenda... seguro que les gusta, ya lo verás...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo ayer hice mi primer jabón y quedan estupendos, es muy buena opción, seguro que les encantarán quedan super finos. Espero verlos pronto. Besos. Sonia.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    que lindo quedó eso!!
    me gusta mucho!
    esos jabones son bellos!
    recién te descubrí por casualidad! yo soy de Santiago, te invito a conocer mi blog, me haré tu seguidora para no perder el contacto, si??
    buen fin de semana
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia, muy lindos tus trabajos, los jabones como regalo me parecen buenísimos, además de ser fáciles de hacer y económicos.
    Un beso, desde Buenos Aires,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Nathally, ya te sigo, no sé por qué no sale mi foto y no suma a tus seguidores, misterio de Blogger...
    Un beso, y buen fin de semana,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Sandrita... ya ira a aparecer...y yo se que ya eres mi amiga...gracias..

    ResponderEliminar
  7. Otra vez por acá... te mandé un mail respondiendo a tu consulta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nataly...claro que es un hermoso proyecto!! muy delicado y fino para regalar!! felicitaciones
    te invito a pasar por mi blog cuando puedas a ver mis trabajos!! http://pintarmatiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estan estupendos los jabones, justo ayer puse uno que he hecho en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. hola nati garcias por tus lindos comenatrios,fue un gran trabajo.la mellizas se quedaron conforme con el trabajo,me senti re feliz.vos tanbien haces cosas hermosas¡¡besos marisa

    ResponderEliminar
  11. Hola Nahally!
    Gracias por tu comentario en mi blog, y sí hucha es lo que vosotros llamais alli alcancia, me alegra que te haya gustado.
    Que pases buena semana.
    Besos Sonia,

    ResponderEliminar
  12. Hola Natalia¡
    Gracias por hacerte seguidora mía.
    He visto tu blog y tienes unas cosas muy bonitas.
    Sabes te llamas como mi hija que tiene cinco años y también es una artista del decoupage.
    A por cierto me parece una buena idea lo de regalar jabones a las mamás.
    En el colegio que va mi hija ya no hacen regalos para los papás ni mamás.
    Ahora solo hacen un regalo para el día de la familia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme estas palabras!!