Mis Amigas Bellas

viernes, 16 de abril de 2010

La primera vez

He creado mi primer portal de contacto con el mundo exterior, para compartir ideas, proyectos, trabajos...y todo lo que se nos ocurra....
Me encantan las manualidades, es un hobby que realizo cada vez que tengo tiempo, y de verdad tengo muy pokito porque entre el trabajo mi hija y mi adorado esposo....poco me keda pero siempre me hago el espacio para dedicarme a mis cositas... no tengo un taller ni espacio fisico para trabajar... pero me llena de felicidad ver un trabajo terminado....nunca lo he mostrado, salvo mi familia, pero nunca a extraños este sera el inicio, quien sabe talves alguien lea y comparta mi blogg y podamos tambien compartir ideas, opiniones, sugerencias ...etc....
un besito y bienvenidas!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme estas palabras!!