Mis Amigas Bellas

jueves, 27 de mayo de 2010

Bienvenida!!!

Amigas mias, quiero invitarlas a que conozcan a una nueva amiguita que descubri hace poco, ella se llama Catu, es de vive en el pais vecino Argentina y su blog es seguirconmismanosymuchoamor.blogspot.com, esta casita tiene muchos trabajitos lindos, nuestra amiga Catu trabaja la porcelana, la goma eva, el papel y la tela...es muy talentosa.... Asi es que estan todas invitadas a que la conozcan y la visiten....


amiga Catu gracias por anotarte como seguidora y participar en mi blog... te dejo este mimo para que te lo lleves a tu blog...
¡¡¡Besitos y abrazos!!!!

8 comentarios:

  1. efectivamente mis trabajos la mayoría están hechos con fimo, es igual que la plastilina se trabaja en blando y endurece en el horno, la porcelana fría no la he trabajado, por eso no se si se parece, pero si que te digo que el fimo puede mezclar los colores, no va nada pintado es su propio color y da muchas posibilidades!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga, me voy a conocerla
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, gracias por ser tan dulce y cariñosa! Me alegra muchísimo que te hayan gustado mis trabajos...no sabes cuanto. Un beso enormeeeeee! Y ya me llevo el mimo para mi casita! GRACIAS de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. hola!que bien ,seguro que te queda preciosa,pero si tienes dudas,solo tienes q decirmelo q te ayudo encantada,...cuando la tengas me la enseñas...besitos

    ResponderEliminar
  5. Me paso ahora a verlo.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. bueno ahi iremos a conocerla¡¡
    y a vos te dejo un besito bien grande¡¡ lindo finde¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que gusto venir a conocerte..gracias por ser una seguidora mas!!! Un besote grande. Anapetit

    ResponderEliminar
  8. esta precioso,ojala pueda conocerte,lo que si se es que haces cositas bellas sobre todo los detalles, suerte

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme estas palabras!!